lunes, 27 de septiembre de 2010

gracias princesas

Hola princesas adelgace mi primer kilo con ana :) estoy super contenta y sobre todo estoy super contenta de haberos conocido a vosotras porque me entendeis animais y dais fuerza para seguir. Ayer me dijo una princesa que tenia el derecho a caerme pero la obligacion de levantarme (parecido jeje).
Ayer solo comi a mediodia un poco y luego un poqito de pulpo y una gelatina (esq estaban mis padres xq era fin de semana) pero fui dos horas a caminar e hice abdominales y ejercicios de pierna y brazos en casa. Siento que por fin he encontrado a las personas que de verdad me entienden y que hacia tanto tiempo que endaba buscando. Por eso os queria agradecer que seais asi GRACIAS PRINCESAS BONITAS!
Y recordad hay que comer para vivir no vivir para comer. Muchos besos

6 comentarios:

  1. un kilo en un diaaaaaaaaaa :D ojala pudiera yO!!
    jajaj pero ahora demas lo hacemos dime ke ejercicios hiciste aller y no te olvides ke nos conektamos antes para ponernos de acuerdo yaaaa cuidate y Felicitaciones por tu logrOooo
    saludos!!

    ResponderEliminar
  2. gracias :) estoy muy contenta pero bueno siempre me pasa los primeros dias jejeje l semaa q viene ya veras.... me costara mucho mas.
    SI luego hablamos sobre los ejercicios
    un besito!

    ResponderEliminar
  3. ánimo linda! lo importante es no recuperar, mucha fuerza, sigue a´si <3 te sigo para q estemos en contacto
    - Victoria

    ResponderEliminar
  4. princesa!no sabes cuanto me alegro de q hayas bajado tu primer kilo =) vamos sigue asii!q poco a poco se llega a la cima!

    no pude conectarme el lunes porq me surgio un inconveniente(cuando hablemos te lo cuento)

    ya sabes q estoy aqui para lo q necesites bella!

    besitos!y mucha fuerza

    ResponderEliminar
  5. todo bien hermosa no te preocupes yo tambien estuve un poco alejada del msn esta semana jeje
    gracias por tu apoyo y tu buena onda q me hace tan bien =)
    besiitos!

    ResponderEliminar
  6. hola no te he visto conectada ni nada, estas bien? éspero ke si, saludos

    ResponderEliminar