martes, 2 de noviembre de 2010

vida nueva!!!

chicas perdon x la tardanza es que estuve super liada con mis clases y ni siquiera podia tener un hueco para leeros. Bueno dicho esto tengo que contarles la buena noticia he adelgazado otros 3 kilos osea que en total llevo 4 perdidos asi que ya me queda menos para llegar a mi meta.
Ademas os acordais del chico que estaba enfadado conmigo que no sabia si invitarlo a mi casa pues no le dije nada y he decidido olvdarme de el para siempre xq han pasado demasiadas cosas que no me apetece olvidar sinceramente asi que no sera el chico para mi, pero tengo una amiga que es camarera y me gustaba un chico que iba al bar y este sabado me dijo que yo le gustaba y me acompaño hasta casa fue super romantico os lo juro y ademas ayer fuimos al cine con mi amiga y su novio estuvo genial.
Lo que me di cuenta es que se hace dificil ser ana en el sentido de que todo el mundo te esta todo el dia que comas el chico este x ejemplo no paraba de insistirme en que si queria palomitas y pensaba yo pero vamos a ver como voy a meter eso en mi cuerpo pero no ves como estoy y es lo que no me gusta de la gente que aun viendote gorda te insistan para que comas y la hipocresia suya cuando digo esque estoy super gorda y me dicen no mujer si estas bien xq como eres tan alta pero vamos aver la gente es ciega no ven el culo que tengo pero en fin la gente es asi. Yo estoy contenta de ver que ana esta cumpliendo conmigo la verdad :)
un besito chicas! os quiero

No hay comentarios:

Publicar un comentario