miércoles, 26 de octubre de 2011

Batido de fibra

A ver como me ha preguntado victoria voy a deciros lo que como:
Por la mañana para desayunar tomo o un vaso de te o uno de leche depende del dia y de las fuerzas con las que me levante. A medio día como algo ligero como una ensalada, pollo o pescado blanco.
Para no pasar hambre por la tarde mientras estudio me preparo otro te y por la noche sustituyo la cena por un batido de fibra que lleva lo siguiente:
- 2 cucharadas de harina de salvado de avena
- 2 cucharadas de leche desnatada en polvo
- 1/2 manzana (la receta original era platano pero engorda mucho asi que lo he cambiado jeje)
- 1 vaso de leche desnatada.
Se junta todo y se bate y esta buenisimo. Como por la noche engorda mas la comida lo he cambiado por esto que es muy suave y la harina de avena ayuda para ir al baño asi que si os animais provadlo a mi me va muy bien y llena un monton no se pasa hambre, de verdad. Espero que os sirva.
Hoy he vuelto a empezar a hacer ejercicio. Me compre unas pesas y he estado haciendo ejercicios de brazos durante 20 minutos y despues he estado 40 minutos en la bici estatica, porque en España ya hace mucho frio para salir a correr por la noche jejeje. Ya os contare el avance, pero os aseguro que esta vez si que voy a llegar a mi meta de los 58 :). Besos

1 comentario:

  1. Buena receta, nena! Pienso cambiar la harina por avena integral, molida por mí.
    Por cierto, como ves he vuelto a volver jaja Estás, linda?
    Besitos~

    ResponderEliminar